
Pisadas sin retorno
01 - 07 - 2022
Categorías: Lecturas
El Servicio de Documentación del CRE de Alzheimer del Imserso recomienda cada viernes un libro relacionado con la enfermedad de Alzheimer u otras demencias.
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN CRE ALZHEIMER
López Guerrero, L. (2021). A publicar.

Junto a la guerra civil y el destierro oculto en el tiempo, toma protagonismo el exilio más cruel, el de la memoria. ¿Qué puede suceder cuando cuidamos de una persona con alzhéimer? En ellos, el pasado vivo en el interior habla y cuenta los más recónditos secretos.
Mercedes desvela a su hijo Miguel el verdadero nombre de su padre. Él, confuso y sorprendido, comienza a indagar para averiguar quién es ese hombre mientras sus hermanos insisten en que lo olvide y él pone todo su empeño en descubrir su identidad mientras concilia los cuidados de su madre y el inicio de una nueva relación.
Podéis encontrar este título en la Biblioteca-Centro de Documentación del CRE de Alzheimer
astelehena, 24 urriak 2022 13:20
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
-
29 - 04 - 2026
-
28 - 04 - 2026
Etiquetas
osteguna, 17 azaroak 2022 18:15
- alzheimer
- alzhéimer
- atención
- consejos
- cuidador
- cuidadores
- cuidados
- demencia
- demencias
- diagnóstico
- ejercicio
- ejercicios
- ejercicios estimulación
- ejercicios online
- enfermedad
- estimulación
- estimulación cognitiva
- familia
- fisioterapia
- infografía
- intervención
- investigación
- lectura
- lecturas
- lenguaje
- libro
- libros
- memoria
- psicología
- terapia
Visítanos
Entradas recientes
astelehena, 26 irailak 2022 16:32
- Ir a la página del Los 5 ejes de la Estrategia estatal para un nuevo modelo de cuidados en la comunidad: un proceso de desinstitucionalización (2024-2030). Ejes 4 y 5
- Ir a la página del Dimensiones del Imserso
- Ir a la página del Dibuja secuencias de símbolos
- Ir a la página del Análisis comparativo de la evaluación visual, la escala centiloide y el seguimiento clínico en pacientes con sospecha de enfermedad de Alzheimer mediante la PET con [18F]Florbetaben
- Ir a la página del Viajes a tierras inimaginables