
La fiesta de despedida
17 - 04 - 2026
Categorías: La cartelera
Alberto Fraile | Documentalista en el CREA
Ganadora del Premio del Público del festival de Venecia y de la Espiga de Oro y el premio a la mejor actriz en la Seminci 2014 de Valladolid, esta comedia dramática coescrita y codirigida por Tal Granit y Sharon Maymon narra la historia de una residencia de ancianos en Jerusalén, donde un grupo de amigos construye una máquina de eutanasia para ayudar a Max, un enfermo terminal que quiere morir en paz.
Tras el fallecimiento de Max, son muchos los compañeros que piden ayuda a Yehezkel, quien a su vez también es consciente de que la demencia de su esposa va agravándose cada vez más, hasta llegar a un punto dónde dejará de ser ella.
ostirala, 17 apirilak 2026 08:45
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
-
10 - 06 - 2026
-
09 - 06 - 2026
-
05 - 06 - 2026
Etiquetas
osteguna, 17 azaroak 2022 18:15
- alzheimer
- alzhéimer
- atención
- consejos
- cuidador
- cuidadores
- cuidados
- demencia
- demencias
- diagnóstico
- ejercicio
- ejercicios
- ejercicios estimulación
- ejercicios online
- enfermedad
- estimulación
- estimulación cognitiva
- familia
- fisioterapia
- infografía
- intervención
- investigación
- lectura
- lecturas
- lenguaje
- libro
- libros
- memoria
- psicología
- terapia
Visítanos
Entradas recientes
astelehena, 26 irailak 2022 16:32
- Ir a la página del La soledad en las personas mayores: estrategias de mediación para el éxito de las intervenciones sociales
- Ir a la página del ¿Qué variables se relacionan con el sentido de la vida y la satisfacción con la vida de personas mayores?
- Ir a la página del Reto lector CREA: junio 2026
- Ir a la página del Categorías de palabras
- Ir a la página del Perspectivas terapéuticas en la enfermedad Alzheimer: el poder de las moléculas multidiana