
Tiempo de cuidados: otra forma de estar en el mundo
30 - 01 - 2026
El Servicio de Documentación del CRE de Alzheimer del Imserso recomienda cada semana un libro relacionado con la enfermedad de Alzheimer u otras demencias.
Camps, V. (2021). Arpa.
El COVID-19 supuso un cambio en el paradigma de los cuidados al imponer condiciones nunca imaginadas antes que han llevado a su replanteamiento desde el punto de vista ético. Por otra parte, la existencia de un derecho a cuidar y un deber de cuidar afecta a todo el mundo y su responsabilidad debe ser asumida tanto individual como colectivamente. Por tanto, este volumen se propone colocar los cuidados en el lugar que les corresponde por su importancia en la sociedad actual.
Podéis encontrar este título en la Biblioteca-Centro de Documentación del CRE de Alzheimer
venres, 30 xaneiro 2026 08:26
Etiquetas
xoves, 17 novembro 2022 18:15
- alzheimer
- alzhéimer
- atención
- consejos
- cuidador
- cuidadores
- cuidados
- demencia
- demencias
- diagnóstico
- ejercicio
- ejercicios
- ejercicios estimulación
- ejercicios online
- enfermedad
- estimulación
- estimulación cognitiva
- familia
- fisioterapia
- infografía
- intervención
- investigación
- lectura
- lecturas
- lenguaje
- libro
- libros
- memoria
- psicología
- terapia
Visítanos
Entradas recientes
luns, 26 setembro 2022 16:32
- Ir a la página del El sentido de la vida en personas con demencia
- Ir a la página del Mami, ¿qué le pasa al abu?
- Ir a la página del Recopilación de fichas con ejercicios de estimulación cognitiva sobre funciones ejecutivas para demencias leves o moderadas
- Ir a la página del Ordenar letras y conocer palabras
- Ir a la página del La salud mental de las trabajadoras del hogar y de los cuidadores migrantes que cuidan de personas mayores