Volver

Colecciones CREA: «Artículos de investigación sobre alzhéimer»

04 - 02 - 2016

Categorías: Divulgación

JUAN JOSÉ ALONSO SÁNCHEZ | INFORMÁTICO

El Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias tiene entre sus principales objetivos la trasmisión del conocimiento entre profesionales del ámbito de las demencias. Por esta razón, desde el Blog del CRE de Alzheimer hemos publicado, con una periodicidad semanal, un artículo de divulgación científica elaborado por investigadores de diferentes universidades nacionales e internacionales.

En vista del número de visitas que estos trabajos han tenido en el blog, así como la buena acogida lograda en las redes sociales, hemos creído conveniente reunir en una guía el conjunto de artículos publicados a lo largo del ejercicio del 2015. En total, esta publicación recoge 26 textos divulgativos relacionados, en la mayor parte de los casos, con estudios sociosanitarios.

La totalidad de estas investigaciones, publicadas previamente en revistas científicas de gran prestigio, suponen un paso más en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer y por mejorar la calidad de vida de las personas que padecen algún tipo de demencia y de sus familiares cuidadores.

Autor: CRE de Alzheimer (Imserso)

Año: 2016

Número de páginas: 64

Tipo: Folleto

Observaciones: Publicación solo disponible en línea

Descargar (1741 Kb.)Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader

martes, 15 novembro 2022 17:12

MÁS ARTÍCULOS

Publicador de contidos

Etiquetas

xoves, 17 novembro 2022 18:15

Cargando...
Cargando...

Cargando...

Visítanos

Entradas recientes

luns, 26 setembro 2022 16:32

Servicios