
Antes del después
31 - 03 - 2023
Categorías: Lecturas
El Servicio de Documentación del CRE de Alzheimer del Imserso recomienda cada viernes un libro relacionado con la enfermedad de Alzheimer u otras demencias.
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN CRE ALZHEIMER
Martorell, M. (2018). LOM ediciones.

En esta novela se cuenta la historia de Olimpia, una joven estudiante de literatura cuyo padre es diagnosticado de la enfermedad de Alzheimer y trata de ocultarlo. Cuando Olimpia lo descubre, sabe que este hecho causará grandes cambios en su familia, estrechando el vínculo que tenía con su padre, pero también provocando que estallen y cambien el resto de sus relaciones sociales, laborales y familiares mientras se esfuerza por ahondar en su pasado.
Podéis encontrar este título en la Biblioteca-Centro de Documentación del CRE de Alzheimer
venres, 31 marzo 2023 10:40
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
-
27 - 02 - 2026
-
26 - 02 - 2026
Etiquetas
xoves, 17 novembro 2022 18:15
- alzheimer
- alzhéimer
- atención
- consejos
- cuidador
- cuidadores
- cuidados
- demencia
- demencias
- diagnóstico
- ejercicio
- ejercicios
- ejercicios estimulación
- ejercicios online
- enfermedad
- estimulación
- estimulación cognitiva
- familia
- fisioterapia
- infografía
- intervención
- investigación
- lectura
- lecturas
- lenguaje
- libro
- libros
- memoria
- psicología
- terapia
Visítanos
Entradas recientes
luns, 26 setembro 2022 16:32
- Riesgo de pérdida en personas con demencia
- Recuérdame, Alice
- «Que se haga la luz»: El Síndrome del Ocaso y la influencia de la luz en las personas con demencia
- Palabras fuera de sitio
- La representación artística de la ausencia: un estudio desde las artes y su didáctica con enfermos de Alzheimer, sus cuidadores familiares y ex cuidadores