Visita virtual por el CRE de Alzheimer

ÁREA DE FORMACIÓN08 OCT 2015

Visita virtual al CRE de Alzheimer

El Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Imserso ya puede visitarse a través de Internet.

El proyecto, para el que se han hecho más de 4.000 fotografías de las instalaciones del centro, se ha llevado a cabo utilizando la tecnología proporcionada por Google Business View, con la que es posible realizar un completo recorrido virtual por el edificio.

Una vez realizada la sesión fotográfica, se someten todas las imágenes a un exhaustivo control de calidad para garantizar que se cumplen todos los requisitos impuestos por Google. Una vez que se comprueba que las fotografías tienen el nivel de calidad suficiente, se pasa a componer el plano. En este proceso se coloca cada imagen en su lugar correspondiente y se une con la siguiente para poder hacer un recorrido virtual por todas las instalaciones del centro.

De este modo, el CRE de Alzheimer sigue apostando por la innovación y por las nuevas tecnologías como herramienta clave de mejora en el ámbito de la accesibilidad.

En este sentido, el centro seguirá desarrollando esta herramienta virtual con el objetivo de facilitar la navegación y el acceso a diferentes contenidos durante la citada visita.

La visita está disponible en este enlace.

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada