Manual práctico para la ansiedad y las preocupaciones: la solución cognitiva conductual

Manual práctico para la ansiedad y las preocupaciones: la solución cognitiva conductual

Recomendación bibliográfica de la semana

MARÍA PÉREZ HERNÁNDEZ, LUIS ALFONSO CAMBRE MARTÍNDOCUMENTALISTAS

Clarck, D.A. & Beck, Aaron T. (2016). Manual práctico para la ansiedad y las preocupaciones: la solución cognitiva conductual. Bilbao: Desclée de Brouwer. 397 p.

Portada libro ansiedad y preocupacionesSi su ansiedad está fuera de control y busca un alivio duradero, este libro es para usted.

Aprenda estrategias prácticas para identificar los factores desencadenantes de la ansiedad, combata los pensamientos y creencias que conducen a la angustia, haga frente de forma segura a las situaciones que teme y libérese definitivamente de la ansiedad con un sencillo programa paso a paso.

Este texto se presenta como un manual para cualquier persona que sufra algún trastorno de ansiedad, y como una importante ayuda para el alivio de los ataques de pánico, la ansiedad social y la ansiedad y preocupación generalizada.

Además de emplear un lenguaje claro y fácil de entender por cualquier persona que no sea un terapeuta profesional, cada capítulo termina con un resumen que nos facilita asentar y comprender los principales elementos tratados en él. Al final de este manual hay información sobre organizaciones, libros para leer sobre el tema, etc.

Podéis encontrar este título en la Biblioteca-Centro de Documentación del CRE de Alzheimer

 

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada