El blog del CRE Alzheimer recibe 92.000 visitas en el primer semestre del año

El blog del CRE Alzheimer recibe 92.000 visitas en el primer semestre del año

CRE DE ALZHEIMERSERVICIOS DE REFERENCIA

El Blog del CRE de Alzheimer ha registrado un total de 92.261 visitas en el primer semestre del año, un 14,3% más que durante el mismo periodo del ejercicio anterior. El número de usuarios únicos también se ha incrementado considerablemente (27%), pasando de las 60.143 personas que visualizaron los contenidos del blog entre enero y junio de 2020, a las 74.599 registradas durante los primeros seis meses de este año.

Usuarios de 112 países han navegado por las diferentes secciones del blog durante este periodo, destacando las visitas desde México, Colombia, Argentina y Chile, los cuatro primeros países en número de entradas por detrás de España. En este sentido, es importante destacar el aumento constante del número de usuarios de otros países, que ya supone el 44,7% del total de visitas al blog, mientras que en los primeros seis meses del año anterior esta cifra era del 32%.

Entre los meses de enero y junio, se publicaron en el Blog del CRE de Alzheimer 60 entradas, siendo los artículos de divulgación los más numerosos (19), seguidos de las infografías (18), los ejercicios de estimulación (11) y las recomendaciones de lecturas relacionadas con diferentes ámbitos de las enfermedades neurodegenerativas (10).

Los objetivos fundamentales del Blog del CRE de Alzheimer son fomentar la trasmisión del conocimiento entre profesionales del ámbito de las demencias y contribuir a la difusión de herramientas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familiares.
 

Balance blog 2021 visitas

Balance blog 2021 usuarios

Balance blog 2021 visitas por países

Balance blog 2021 entradas

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada