Día del Libro 2018 en el CRE de Alzheimer

MARÍA PÉREZ HERNÁNDEZ, LUIS ALFONSO CAMBRE MARTÍNDOCUMENTALISTAS

De los días 20 al 23 de abril, con motivo del «Día del Libro» 2018, el Centro de Documentación del CRE de Alzheimer, en colaboración con el Servicio de Animación Sociocultural, ha organizado una serie de actividades dirigidas a fomentar la lectura y dar a conocer el servicio de Biblioteca – Documentación.
Durante estos días, se expondrá una selección de títulos representativos de la colección que está disponible tanto para los usuarios, familias y trabajadores, como para cualquier persona interesada en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

La exposición se organizará en varias áreas temáticas: «lectura fácil», «estimulación cognitiva», «literatura infantil», «para cuidadores» y «películas» destinadas especialmente a los usuarios y sus familiares, para los cuales han estado dirigidas las actividades de estos cuatro días.

El viernes 20, se realizará un taller en el que los propios usuarios y sus familiares crearán unos bonitos y originales marcapáginas.

Así mismo, el sábado 21, se llevará a cabo un taller didáctico sobre instrumentos tradicionales y habrá una actuación que correrá a cargo del tamborilero y percusionista, D. Benedicto Fonseca Sánchez.

Desde el Área de Documentación queremos agradecer el apoyo de los compañeros que han colaborado en la organización de estas jornadas, así como la participación de los usuarios y familiares, gracias a los cuales estas jornadas serán todo un éxito.

Por último, queremos recordaros que en el Centro de Documentación del CRE de Alzheimer estamos a vuestra entera disposición para atender cualquier consulta bibliográfica y de recursos relacionados con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Sólo tenéis que escribirnos al correo: documentacion-crealzheimer@imserso.es

Hacer una replica

Tu dirección de email no será publicada